miércoles, 22 de junio de 2011

La maga de las flores

2 comentarios:

  1. Muy buenos los dibujos...Excelente colorido. Felicitaciones.
    Osvaldo Laino Revista DIBUJANTES

    ResponderEliminar
  2. Refrescantes y llenos de colorido, nos dejan un buen sabor cubano.

    Soy una escritora cubana, llevo 12 años aquí en España y añoro cada día más mi país. Se que un día regresaré para morir allá.

    Me gusta tu blog y lo seguiré desde aquí tan lejos y tan cerca de mi isla. Cada tarde recibirás mi visita.

    Un beso de esta cubana en la tierra de sus ancestros.

    Te espero en mi blog, es Cultura en general. Te gustará y a mi me darás un placer si me dejas un comentario en alguna de mis relatos.

    http://miriamhumor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario.